casas ecológicas

Especialistas en vivienda ecológica y saludable.

Las personas son cada vez más conscientes de cómo el estilo de vida y los factores ambientales externos afectan a su salud y buscan soluciones que mejoren el bienestar  en su vida diaria, pero todavía es una opción minoritaria y complicada y para la industria inmobiliaria, mucho menos rentable.

Nuestro trabajo es llenar este vacío y guiarle al máximo en la compra, venta o construcción de su casa ecológica saludable.

Contacte con un agente en su zona

Tfno: (+34) 664 67 31 08
Email: agentes@casasecologicas.net
Su oficina más cercana

Casas en venta

Encontramos su casa ecológica por la vía rápida. Una que tenga todo lo que está buscando a un precio justo para todas las partes. Ideal, sin esperas y sin sobresaltos.

Construimos su hogar

Su casa totalmente personalizada, desde el suelo hasta el último detalle. Todo a su gusto con un proyecto diseñado y ejecutado por los mejores profesionales.

z

Anuncie su casa

¿Es el momento de un cambio? Gestionamos la venta de su casa con toda confianza y encontramos al comprador que la valore al máximo y la mime… sólo un poquito menos que Vd.

Encontramos su hogar perfecto

Sano, integrado con su entorno y con el ciclo natural para no malgastar la energía que nos ha sido prestada. Como sólo es un préstamo hay que devolverlo. No podemos darle un mal uso, derrocharlo o… tirarlo.

casa ecologica
real estate illustration 03 3

Para Todos Los Presupuestos

Pensamos que todos debemos tener la posibilidad de acceder a una casa sana. Sea cual sea su capacidad adquisitiva. Tenemos una solución para todos lo bolsillos, desde casas de lujo, totalmente personalizadas al mínimo detalle, a casas prefabricadas que reducen enormemente los costes sin renunciar a la calidad y apuesta por el uso de materiales ecológicos, sanos, reciclables y en armonía con el entorno

Incluya su propiedad y déjenos hacer el resto

Casas pasivas, ecológicas y sostenibles construidas para ser energéticamente eficientes. Los edificios utilizan menos del 10% de la energía consumida por un hogar tradicional.

En casasecologicas.net certificamos y promovemos la adquisición y uso de estas viviendas sostenibles.

casas ecologicas

Artículos Recientes

Encuentre la información más completa sobre casas ecológicas y passive house y por qué es tan importante cambiar el estilo de vida difundido mayoritariamente y nuestras viviendas actuales. Lo mejor, antes de construir o encontrar la casa de sus sueños, es dibujarla con claridad en su mente. Aquí encontrará todo lo que necesita.

Agencia Especializada En Casas Ecológicas De Confianza

Comprar una vivienda ya es de por sí un proceso complicado y latoso. Cuando se trata de una casa ecológica, mucho más. Tranquilo, contamos con los mejores en cada especialidad para que no de ningún paso en falso y todo salga… Perfecto.

sin comisiones

Estamos tan comprometidos con la tarea de proporcionarle una casa ecológica y sana  que TODOS nuestro servicios son GRATIS.

 

h

Tasación de propiedades

Nuestra tasación le ayudará a conocer el valor exacto de su casa y cómo podemos obtener el mejor precio posible.

U

Compruébelo

¿No se lo cree? Pónganos a prueba y verá, No busque más porque no encontrará nada mejor en ninguna parte. Sencillamente, no lo hay.

Su casa ecológica hoy

Comprar una vivienda ya es de por sí un proceso complicado y latoso. Cuando se trata de una casa ecológica, mucho más. Tranquilo, contamos con los mejores en cada especialidad para que no de ningún paso en falsa y todo salga perfecto.

Compare