[ad_1]
Los beneficios de una piscina natural
Una de las grandes ventajas de una piscina natural es su ausencia de productos químicos, lo que permite proteger la salud de sus usuarios y respetar el medio ambiente. No más ojos rojos ni piel irritada, la piscina natural garantiza un confort de baño óptimo.
Otra ventaja es su mantenimiento sencillo y económico. Una piscina natural requiere poco trabajo: retire regularmente las hojas muertas y limpie las paredes de la piscina con un robot especial para piscinas naturales.
Este tipo de piscina también se beneficia de una estética natural. Gracias a las numerosas plantas, la piscina natural se mimetiza con su entorno y está en armonía con su entorno. Finalmente, cuando llegue el invierno, no será necesaria ninguna intervención particular. La piscina se puede dejar tal cual, sin vaciarla ni taparla. Se requiere una vigilancia estricta si la piscina está expuesta a temperaturas extremas (escarcha y nieve).
Sin embargo, existen algunas limitaciones: si bien la piscina natural es una opción menos costosa en términos de mantenimiento, sigue siendo más costosa de construir que una piscina convencional. Además, el ecosistema tarda un poco en configurarse. No podrá disfrutarlo inmediatamente después de haber llenado la piscina. Finalmente, el agua puede tender a evaporarse más rápidamente.
[ad_2]
CasasEco
0 comentarios