diciembre 30, 2022

Calefacción con bomba de calor: ¿cómo funciona?

[ad_1]

¿Cuáles son las ventajas?

Las bombas de calor ofrecen importantes ahorro financiero. Usan muy poca electricidad. Según el proveedor de energía francés extensión FED, “por 1 kWh de electricidad consumida en su funcionamiento, la bomba de calor emite una media de 3 a 4 kWh de calor”. En la mayoría de los casos, la bomba de calor cubre la producción de calefacción y agua caliente sanitaria (excluyendo las bombas de calor aire-aire). Cabe señalar que existen sistemas reversibles que pueden calor y frío tu aire interior.

Optar por una bomba de calor también significa adoptar más estilo de vida ecológico, ya que las bombas de calor utilizan recursos naturales y renovables. Finalmente, este sistema de calefacción ofrece comodidad de uso, con control y estabilidad de la temperatura interior.

[ad_2]

Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Posts Relacionados

Viviendo Verde: Explora la Casa Ecológica de Loreto y Peña Pobre

Viviendo Verde: Explora la Casa Ecológica de Loreto y Peña Pobre

¿Qué es una Casa Ecológica?Una casa ecológica es mucho más que un simple lugar donde vivir. Se trata de un compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad a través de su diseño, construcción y operación. Estas viviendas se centran en la eficiencia energética, la...

Compare