Seleccionar página
diciembre 30, 2022

Calefacción con bomba de calor: ¿cómo funciona?


¿Cuáles son las ventajas?

Las bombas de calor ofrecen importantes ahorro financiero. Usan muy poca electricidad. Según el proveedor de energía francés extensión FED, “por 1 kWh de electricidad consumida en su funcionamiento, la bomba de calor emite una media de 3 a 4 kWh de calor”. En la mayoría de los casos, la bomba de calor cubre la producción de calefacción y agua caliente sanitaria (excluyendo las bombas de calor aire-aire). Cabe señalar que existen sistemas reversibles que pueden calor y frío tu aire interior.

Optar por una bomba de calor también significa adoptar más estilo de vida ecológico, ya que las bombas de calor utilizan recursos naturales y renovables. Finalmente, este sistema de calefacción ofrece comodidad de uso, con control y estabilidad de la temperatura interior.



Fuente

0 comentarios

Enviar un comentario

Posts Relacionados

Gernot Minke: Las 5 Claves de la Arquitectura con Tierra y Plantas

Gernot Minke: Las 5 Claves de la Arquitectura con Tierra y Plantas

Dentro de la arquitectura ecológica, un nombre destaca por su innovación y visión: Gernot Minke. En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de sostenibilidad y respeto al medio ambiente, este tipo de arquitectura se ha convertido en un pilar fundamental para...

Compare