Seleccionar página
junio 18, 2012

Fertilizantes e insecticidas ecológicos. Naturgarden – Casas ecológicas. Casa ecológica

Fertilizantes e insecticidas ecológicos. Naturgarden

Productos para jardinería ecológica
Todos los productos elaborados por ECONATUR han sido fabricados con ingredientes que respetan el ecosistema natural de animales y plantas y cuentan con el aval de certificación CAAE

FERTILIZANTES ECOLÓGICOSINSECTICIDAS «REPELENTES «FUNGICIDAS «BIOESTIMULANTES

TRAMPAS Y FEROMONAS

FERTILIZANTES LIQUIDOS
Naturgarden Universal
Fertilizante ecológico para todo tipo de plantas, de interior y de exterior, cubre las necesidades nutricionales y aumenta el nivel de autodefensas naturales de las plantas

Naturgarden Crecimiento
Fertilizante ecoógico para todo tipo de plantas, de interior y de exterior, potencia el crecimiento radicular, aéreo y la generación de nuevos brotes.

Naturgarden Floración
Fertilizante para todo tipo de plantas de interior y exterior en flor, con sustancias naturales que aumentan la floración y aportan un intenso color verde a las hojas

Naturgarden Cesped-Plus
Fertilizante ecólógico especial para el mantenimiento y recuperación del cesped

FERTILIZANTES SÓLIDOS
Naturgarden Jardineras y macetas
Fertilizante especial para el mantenimiento de jardineras y macetas, cubre las necesidades nutritivas de las plantas, previene el amarilleamiento, dando un color intenso y un aspecto vigoroso a las plantas.

Naturgarden Cesped
Fertilizante sólido para el mantenimiento del cesped, favorece el enraizamiento y un crecimiento equilibrado y uniforme.

Naturgarden QUelato de Hierro
Corrector de carencias de hierro, en forma de quelato EDDHA para evitar el amarilleamiento de las plantas provocado por clorosis férrica.

INSECTICIDAS ECOLÓGICOS
Naturgarden Insecticida Polivalente
Insecticida ecológico de contacto, carente de toxicidad para mamíferos, aves y fauna acuática. Recomendado en el control de insectos como pulgón, cochillinilla, trips y mosca blanca.

Naturgaren Acaricida Polivalente
Insecticida acaricida natural, selectivo, no sistémico con actividad por ingestión y contacto, no supone toxicidad para mamiferos, abejas y aves. Tóxico para fauna acuática. Reconendado en el control de insectos como ácaros, escarabajos, hormiga roja, arañas, piojos, moscas y garrapatas.

Naturgarden Forte Insecticida
Insecticida acaricida natural, selectivo, no sistémico, con actividad por ingestión y contacto. No supone ningún riego de toxicidad para mamiferos y aves. Tóxico para fauna acuática. Recomendado para el control de insectos como orugas, ácaros, escarabajos, hormigas rojas y arañas.

Naturgarden Antimelaza
Insecticida y limpiador natural con actividad por contacto, no supone ningún tipo de toxicidad para mamiferos, aves y fauna acuática. Recomendado en el control de cochinilllay para la limpieza de plantas manchads con melazas.

Naturgarden Antilarvas
Insecticida natural selectivo, con actividad por ingestión y contacto. No supone ningún tipo de toxicidad para mamiferos, aves y fauna acuática. recomendado en el control de larvas y huevos de insectos.

REPELENTES NATURALES
Naturgarden Antipulgón
Repelente sistémico natural frente a insectos masticadores y chupadores de las plantas. No supone ningún riesgo de toxicidad para mamiferos, aves y fauna acuática. Recomendado para el control preventivo del pulgón.

Naturgarden Antiparasitos
Repelente natural frente a piojos, moscas y garrrapatas en animales. No supone riesgo de toxicidad para mamiferos, abejas y aves.

FUNGICIDAS
Naturgarden Antihongos
Fungicida y antioxidante natural obtenido de lecitina. No supone ninguna toxicidad para mamiferos, aves y fauna acuática.

Naturgarden Kuper
Fungicida-bactericida preventivo de amplio espectro para aplicación foliar. Recomendado en el control preventivo de roya, mildiu y oidio.

BIOESTIMULANTES
Naturgarden Bioestimulante Vegetal
Extracto natural de plantas y algas marinas, indicado como revitalizante de plantas decaidas o con problemas vasculares provocados por falta de asimilación de nutrientes, infecciones de savia o por condiciones climáticas adversas.Ayudan a las plantas a defenderse ante los ataques de patógenos.

Naturgarden Enraizante
Enraizante ecológico, obtenido de extractos vegetales, aminoacidos y oligoelementos quelatados, especialmente recomendado para facilitar la emisión de raices y crecimiento radicular.

TRAMPAS Y FEROMONAS
Cinta Cromática
Trampa de banda de plástico de diferente color, impregnada de goma y aromas para reclamo de insectos.

Trampa Polillero
Trampa de atracción sexual con feromonas especificas para cada insecto.

0 comentarios

Posts Relacionados

Todos los beneficios de esta alternativa sostenible

Todos los beneficios de esta alternativa sostenible

Los beneficios de una piscina natural Una de las grandes ventajas de una piscina natural es su ausencia de productos químicos, lo que permite proteger la salud de sus usuarios y respetar el medio ambiente. No más ojos rojos ni piel irritada, la piscina natural...

Arquitectura Circular: Ventajas De Las Casas Circulares

Arquitectura Circular: Ventajas De Las Casas Circulares

¡Bienvenidos a nuestro vídeo sobre arquitectura circular! En los últimos años, hemos visto un aumento en la popularidad de esta forma de arquitectura, que ofrece muchos beneficios tanto para la sostenibilidad como para el diseño. Pero, ¿qué son exactamente las casas...

Compare